viernes, 16 de marzo de 2012

CREAMOS UN NUEVO BLOG DE RIVER NATURA

Hola a tod@s:
Antes de nada, me gustaría presentaros nuestra idea de River Natura y que es lo que queremos hacer con este blog. Para quién no lo sepa, River Natura surge como la consecuencia de mas de 25 años de trabajo en el sector de la herboristería y la dietética. Ahora que tenemos la experiencia y el conocimiento, queremos hacer llegar a todo el mundo, los beneficios de los productos naturales e ir aprendiendo las experiencias de los demás, para seguir enriqueciendo nuestra vida, de esta manera tan sana.

Desde aquí queremos crear un lugar de encuetro donde todos los amigos de los productos naturales, la alimentación sana, y en general, de un estilo de vida saludable, podamos poner en común todas nuestras ideas y que además, nos hagais llegar vuestras sugerencias para ir creciendo poquito a poco entre todos.

Además, iremos subiendo artículos, información sobre productos, dietas especializadas, etc. para poder ir teniendo de primera mano, toda la información sobre lo que trabajamos.

Nuestra idea además, es ir ofreciendo talleres sobre cosmética natural, líneas de productos, plantas medicinales, degustación de tés, porque con la práctica, es como mejor se aprende.

Bueno, poco a poco espero que vayamos cumpliendo todas las expectativas que nos hemos marcado, y haciendo del mundo de lo natural, algo que poco a poco vaya entrando en la vida de todo el mundo, de una manera fácil y práctica, pero con todo el rigor profesional que se merece.

Un saludo a tod@s

Diego Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario